sábado, 26 de septiembre de 2015

12 LOOKS DEPORTIVOS


¡¡Hay que ver como me gusta la moda deportiva!! en la publicación de hoy encontraréis algunos de los looks que he llevado para ir a entrenar éstas últimas semanas, espero que puedan gustaros.




top Usa Pro de Sports Direct
mallas cortes Nike Pro
zapatillas de Fila






camiseta trail de Decathlon
mallas cortas Nike Pro
zapatillas de Nike




top de Naffta
mallas cortas de Kiabi
zapatillas More Miles de Startfitness




camiseta Spiderman de Under Armour
mallas cortas de Adidas
zapatillas de Reebok




top Nike Pro
mallas cortas de Decathlon
zapatillas de Adidas




top de Desigual
falda/pantalón de Desigual
zapatillas de Adidas




camiseta de Saucony
mallas cortas de Adidas
zapatillas de Reebok




top de Forever21
mallas cortas de Lidl
zapatilas de Reebok




camiseta de Reebok
mallas cortas Nike Pro
zapatillas de Nike




camiseta CDC Menorca de Compressport
mallas cortas Nike Pro
zapatillas de Asics




top de Intersport
pantalón de Intersport
zapatillas de Adidas




top Asioka de Stampalo
pantalón de Adidas
zapatillas de Reebok


¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



8 comentarios:

  1. Hola guapísima, justo ayer estaba pensando que tenía que comprarme ropa de deporte y tu entrada me ha inspirado muchísimo. Son todos muy bonitas y hay algunas que hasta muy sexy y eso está bien porque estar sexy no está reñido con hacer deporte. El conjunto de Desigual es una pasada de bonito.
    Saludos guapa y gracias por visitarme
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te haya venido tan bien esta publicación, y es que como ves hoy en día hacen ropa deportiva chulísima. El conjuntito de Desigual a mi también me chifla.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que bonitos todos pero el primero es el que me gusta más! Por cierto, igual me animo a hacer la de 10 km de Ciutadella! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top del primero es una auténtica monada. ¿Así que quizás corras los 10 kms? ¡¡así me gusta!! y si ves que es demasiado largo siempre está la opción de hacer la carrera popular que es de 5 kms. Yo seguramente haré los 10, aunque hasta que no estemos más cerca no me inscribiré.

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Qué looks más chulos! Yo me he pedido este top http://goo.gl/18hZVS como sujetador deportivo para andar, no para correr, pero como no es especializado quizás no sujete bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta ese sujetador deportivo, ya me contarás que tal va.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Madre mia el armario envidiable que debes tener Maria!!
    El de Spiderman es super molón!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien, me pierde la ropa deportiva ... y que decir del de Spiderman, también es de mis favoritos.

      Besos.

      Eliminar