domingo, 10 de julio de 2016

POPULAR DE CIUTADELLA






Fin de semana intenso donde los haya el de la pasada semana. El sábado nos fuimos de bodorrio, fue un evento muy especial ya que se casaba mi hermano, aún así el domingo por la tarde decidí calzarme las zapatillas para participar en la popular de Ciutadella (Menorca), primera prueba de la liga de carreras de verano.









Las chicas de júnior para arriba corrimos la misma prueba que los hombres, aunque nosotras hacíamos una vuelta al circuito (2.200 mts) y ellos dos (4.400 mts), lo que nos permitió estar en posiciones delanteras.







Después de una dura lucha durante toda la carrera con Marina Bagur (ella es promesa y yo veterana W35), conseguí alzarme con el triunfo femenino finalizando los 2.200 metros en un tiempo de 7'20", a una media de 3'20" el kilómetro.

No puedo estar más feliz y emocionada con mi primera posición en la prueba, dos años y medio después de decidir retomar el atletismo de competición, de superar muchos malos momentos en los que los resultados no eran los esperados, ahora parece que las cosas están empezando a ir bien ¡¡y esperemos que esto sea sólo el principio!!

Si os digo la verdad me soprende la media por kilómetro en una carrera tan corta, ya que por ahora no hemos hecho un entreno específico para ello ya que lo mío son pruebas algo más largas, como pueden ser de 5 y 10 kilómetros.

Con el gran nivel que hay hoy en día en la isla, con grandes atletas como la misma Marina Bagur, Lita López, Tina Ameller, Carolina Zamora, María Fiol o Carolina Pérez, se que ganar carreras va a ser muy complicado, pero el poder seguir estando ahí luchando con las mejores para mi ya es un gran triunfo.







MI LOOK
top de Usa Pro (aquí online)
mallas cortas de Nike Pro
zapatillas Adidas ZX Flux




Pódium de la general femino, de izquierda a derecha: 
Marina Bagur (2ª), María Pallicer (1ª, yo) y Tina Ameller (3ª).


Feliz domingo a tod@s, salud y kilómetros.

REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario