domingo, 13 de noviembre de 2016

MEDIA MARATON DE MENORCA



El 30 de octubre se realizó en Ciutadella (Menorca) los 5k/10k/media maratón de Menorca. 

Participé en la prueba larga y aunque no fue la carrera esperada, conseguí quedar 1ª clasificada femenina con una marca de 1h32'06", segunda fue Tina Ametller y 3ª Bego Canet. Un inoportuno resfriado mandó al traste mi objetivo que era correr a 4' (1h24"), y es que los entrenamientos realizados en este circuito (16kms a 3'55") daban opciones para poder luchar por esta marca. Aún así salí a por ello, lo intenté y no pudo ser ... 41'03" en los 10k distaban mucho de pasos de entrenamiento cómodos como habían sido los de 39'30" (en este circuito), las sensaciones no estaban siendo buenas ¡¡y aún me quedaba lo peor!! se me hizo larga, muy larga, pasando por momentos en que no tenía muy claro el poder finalizar la prueba, pero aún así lo logré.




** foto superior e inferior de Toni Pons Barro, click aquí **




** 3 imagenes siguientes de Siscu Pons, click aquí **








MI LOOK
gafas de Karrimo
top de Asioka
mallas cortas de Nike Pro
zapatillas de Reebok





** imagen superior de Niní, click aquí **





** foto superior de Toni Pons Barro, click aquí **




Agradecer las muestras de cariño y ánimos que recibí durante todo el recorrido por parte de espectadores, amigos e incluso de atletas que estaban compitiendo, de verdad ¡¡gracias!!. 

Y a pesar de que "no fue mi día" me siento feliz por el triunfo absoluto femenino 10 años después de la última media maratón que corrí y unos 14 años desde que gané esta misma prueba.




** imagen superior de Elitechip, click aquí **





MI LOOK
gafas de Karrimor
chaqueta de Decathlon
mallas de Decathlon
zapatillas Asics Tri Noosa


Feliz noche a tod@s, salud i kms.


REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario