martes, 24 de enero de 2017

CAPEANDO EL TEMPORAL

Como se suele decir al mal tiempo buena cara ... y es que estas semanas el tiempo no nos ha dado un respiro. Mucho frío, lluvia, agua nieve y el fuerte viento de Tramontana ha azotado Menorca estos últimos 15 días, aún así he seguido disfrutando de aquello que más me gusta: correr.

 FINAL CHALLENGE MENORCA DE CROSS
 
El 15 de enero se llevó a cabo la final de la challenge de cross en el campo de golf de Son Parc (Menorca). Un espectacular circuito fue el escogido para dar por finiquitada la temporada de cross en la isla, que se vio únicamente empañado por una climatología adversa con bajas temperaturas y un viento atroz ... no en vano a Menorca se la conoce como "la isla del viento".





* imagen realizada por J.I. Pons Moll *







Mi look: headband Compressport, camiseta manga corta club s'Hostal de Montuiri, camiseta manga larga Guedo, mallas piratas H&M sport y zapatillas Salomon Speedcross 3.







Primer objetivo de la temporada conseguido, siendo ganadora absoluta femenina de la challenge de cross por delante de María Fiol y Tina Ameller. Muy contenta con el resultado y las buenas sensaciones en los cuatro crosses que se han disputado en la isla, finalizando 1ª fémina en todos ¡¡que más se puede pedir!!




* imagen superior hecha por J.I. Pons Moll *




Mi look: gorro Primark, gafas Karrimor, plumas Décimas, pantalón ¿¿?? y zapatillas Reebok.




A pesar de las inclemencias del tiempo (fuerte viento, lluvia, agua nieve y mucho frío) salvé la pasada semana a base de bien ¡¡que buenos entrenos!! seguimos sumando a pesar de todo.




Look: cortavientos Forever21, mallas H&M sport y zapatillas Adipure 360




El sábado el tiempo no acompañó para nada, así que he cambié las zapatillas de correr por las dos ruedas en casa. Para ser mi primer entrenamiento en bici no fue del todo mal.

Mi look: camiseta Pro Touch y mallas cortas Victoria's secret.




Mi look: gorra Decathlon, chubasquero Adida,s mallas Naffta y zapatillas Adidas ZX Flux





Mi look: chaleco Everlast, térmica Decathlon, mallas H&M sport y zapatillas Adidas ZX Flux


¡¡Feliz noche a tod@s, salud y kilómetros!!

REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario