viernes, 20 de marzo de 2015

NIKE PRO & ALIEXPRESS





Ya os he hablado en varias ocasiones de mi debilidad
por los diseños de la colección women's Nike Pro
en especial de sus pantalones cortos ajustados
(para ver publicaciones pinchar aquí y aquí).

Hoy quiero enseñaros mi última adquisición
(estoy convencida que no va a ser la última),
¿a que es una auténtica monada?




Como veis en las fotos que aparecen en la imagen superior
el modelo zig-zag está disponible en varios colores,
si os digo la verdad me quedé con las ganas de conseguirlo en lila, 
pero en mi talla no estaba disponible.

Aprovecho esta publicación para mostaros varios looks
con mis shorts Nike Pro, espero que puedan gustaros.




top de H&M
shorts Nike Pro
zapatillas de Skechers





top de Bershka
mallas de Nike Pro
zapatillas de Adidas





gafas de Adidas
top de Nike
mallas de Nike Pro
zapatillas Adidas Adipure 360





top de Nike
mallas de Nike Pro
zapatillas Nike Zoom Fly





camiseta de Nike
mallas de Nike Pro
zapatillas Reebok Realflex





top de Nike
mallas de Nike Pro
zapatillas Adidas Adipure 360




¿DONDE COMPRAR LOS DISEÑOS DE NIKE PRO?

es donde suelo adquirir los modelos de esta línea.

¿Sabéis de alguna otra tienda online que los vendan a buen precio?
¿o conocéis una e-shop donde conseguir diseños similiares 
de otras marcas y que sean asequibles?





MALLAS LARGAS NIKE PRO

Tengo que decir que, aunque no tengo ninguna,
las mallas largas Nike Pro también me gustan muchísimo
pero su elevado precio (de entre 60€ y 110€)
hacen que las descarte de inmediato ... ¡¡que pena!!






ALIEXPRESS, MI OPCION LOWCOST

Como ya he comentado antes las mallas largas Nike Pro son todas preciosas, 
pero su elevado precio es algo que en mi caso no me puedo pemitir
(me niego a gastar más de 30€ en unas mallas para correr, por muy bonitas que sean),
es por eso que Aliexpress se ha convertido en mi versión lowcost.




LOOK FOTO INFERIOR

camiseta térmica de Decathlon Kids
mallas de Aliexpress
zapatillas Reebok One Seeker





¿QUE HAY QUE SABER DE ALIEXPRESS?

En esta tienda online encontraréis infinidad de diseños a precios baratísimos.

Para que os hagais una idea con gastos de envío incluído
las mallas de los búhos me costaron 6€ (pinchar aquí para acceder),
las mallas de los gatos de Alicia 4€ (pinchar aquí para acceder)
y las mallas galaxy 8€ (pinchar aquí para acceder).
Tengo pendiente de recibir estos dos últimos modelos,
en cuanto los tenga me haré varias fotos para mostraroslos.

Pero todo no podía ser tan bueno ...
el gran pero que tiene Aliexpress es el tiempo de espera,
ya que desde que se hace el pedido hasta que se recibe en casa
puede pasar un mes o incluso algo más.

Aún así tengo que decir que si se tiene paciencia
la larga espera merece la pena, 
diseños a precios de risa y que a mi me dan buen resultado.






Espero que os haya gustado esta publicación,
y si sabéis donde comprar mallas cortas Nike Pro
o diseños similares de otras marcas lo compartáis conmigo,
me interesa muchísimo.


¡¡Feliz viernes y kilómetros!! pero siempre con estilo.

María


SIGUEME EN

20 comentarios:

  1. genial post¡¡ me ha encantado¡¡ Pues no tengo nada nike pro. Tops y mallas nike unas cuantas pero de la colección pro nada todavía, tengo muchas muchas ganas de algo así. Las mallas aliexpress te sirven para correr?. Yo para entrenar no uso nada chino, si me dices que van bien me pido unas ya mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la colección Nike Pro es preciosa, yo tengo el problema de llevar una talla muy pequeña (una 32) y según que mallas me van grandes, sobre todo de cintura, pero como llevan cinturilla elástica negra y ceñida me va perfecta.

      Las mallas Aliexpress la utilizo para correr y me dan buen resultado, son de licra aunque tengo que decir que son muy finitas (tengo mallas de licra de Decathon que son así), aunque eso sí, como he comentado hay que espera un mes para recibirlas. Por ahora sólo tengo las de búhos y me tienen que llegar las otras dos que aparecen en este post, seguramente la semana que viene las recibiré así que si quieres en cuanto tenga las otras dos contacto contigo para decirte que me parecen.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. en barakaldo (vizcaya) hay un outlet de nike http://www.fashionoutletbarakaldo.com/tiendas/nike/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que me pille tan lejos ... snif! gracias por la info Brujilla.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho todo lo de nike pro, aunque yo estoy más enganchada a los tops que a los shorts. Yo los shorts creo que los mejores precios los he encontrado en sportsshoes... si entras busca primero un código de descuento que suele haberlo y siempre es compatible con los precios ya rebajados. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios tops de Nike Pro (chulísimos), a ver si les dedico un post un día estos. En SportShoes suelo mirar, pero aunque tienen buenas ofertas nunca encuentro de mi talla, que pena ... no sabía lo del código descuento, millones de gracias.

      Besos

      Eliminar
  4. Sí, dime qué tal las nuevas que te pidas. Yo en Nike malla corta llevo la XS también. supongo en en nike pro será lo mismo, tops aunque me vale estoy más cómoda con la s. Pido bastante en Aliexpress pero no había pensado en ropa de correr mira. Me pasaré a mirar. Por cierto yo también pido a startfitness ejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya te avisaré.

      Las mallas cortas Nike suelen ser más grandecitas que el modelo Nike Pro, al menos en unas que yo tengo, son de este estilo, negros con lunares y una banda en los lados blanca http://store.nike.com/es/es_es/pd/tempo-culote-running/pid-10026773/pgid-10294878 a mi este modelo me va grande de cintura (una XS) en cambio los Nike Pro me van perfectos.

      En Aliexpress también me he encargado unos tops estampados, unos manguitos, gorros y una sudadera, ya os lo enseñaré en cuanto lo tenga.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ah , y en Asos tienes ropa nike, los últimos modelos siempre. Ya de base son más baratos que aquí. Pero yo lo que hago es gfuardar en mi wishlist y en cuanto bajan de precio o hay algún descuento piso ya sean zapatillas o tops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había ido a caer con que Asos tiene Nike, le echaré un vistazo, millones de gracias.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan tus compras!! Tengo que comprar ya en esta web!!!

    Besos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Que ropa más bonita! A eso se le llama no perder el glamour ni para correr! Bromas aparte, yo he comprado un par de,bolsos y un collar y la verdad es que merece la pena la espera pero si se pudiera acortar sería mejor todavía! Buenas compras! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tardaran mucho menos, sería de agradecer.

      A ver si te animas a enseñar tus compras en t blog.

      Un besazo y gracias por visitarm.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Ay los cortos de nike me parecen super monos, pero todavía no me veo bien con ellos, en un tiempo quien sabe jeje
    Tienen que ser super cómodos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tipillo que tienes seguro que te sientan genial!

      Besos.

      Eliminar
  9. uauuu pues qué chollazos en aliexpress :O
    me tengo que pasar
    http://diannetho.es/panuelo-etnico/

    ResponderEliminar
  10. No me he animado nunca a comprar ropa deportiva por Aliexpress, será cuestión de probar

    los primeros de cuadritos ME ENCANTAN!!! Ahora para cuando llegue el veranito están genial

    Besazos guapa! y gracias por tus ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las mallas zig zag son una auténtica monada, ayer los estrené y quedan monísimos.

      Besos y un besazo guapísima.

      Eliminar