viernes, 17 de abril de 2015

LOOKS DEPORTIVOS + NUEVAS ZAPATILLAS






A punto de dar la bienvenida al fin de semana
os traigo nuevo post de moda deportiva,
espero que pueda gustaros.





top Billabong de Zalando
mallas cortas de Joma
zapatillas Reebok Yourflex


Este tipo de tops los veo perfectos para la práctica de trail/montaña, 
ya que al ser ajustados y de manga corta te sientes muy cómoda 
y permiten que se ajuste bien al cuerpo la mochila para llevar líquidos/alimentos
que suele utilizarse en la práctica de este deporte.





No veo el momento de poder estrenar
mis nuevas zapatillas de trail, unas Salomon Speedcross,
que además combinan a la perfección con el conjunto 
que aparece en las imagenes superiores ¿no creeis?

Una de las cosas que más me ha llamado la atención 
de este modelo Salomon es el poco peso de las zapatillas,
al menos comparadas con las que yo tengo
que son unas Reebok One Seeker y que podeis ver aquí.

En cuanto las haya probado varias veces os daré mis impresiones, 
aunque hay que decir que tienen muy buena pinta.





¡¡Que ganas tenía de añadir a mi armario deportivo
unos pantalones amplios como estos!!
aparte de ser bonitos resultan de lo más cómodos.





camiseta de Decathlon Kids
pantalones cortos de H&M Kids
zapatillas Skecher Go Run 3





camiseta Karrimor de SportsDirect
pantalones cortos de H&M Kids
zapatillas Skechers Go Run 3





Espero que disfrutéis al máximo de estos días libres,
salud y kilómetros.


SIGUEME EN 

6 comentarios:

  1. Conjuntos muy chulos jewel¡¡. En cuantoa las speedcross, no soy muy fan de salomon, principalmente por sus precios desorbitados, pero las Speed son justamente el modelo que más me gusta, por su ligereza y tienen muchísimo agarre. Ánimo con el trail¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten.

      Yo no soy de gastarme un dineral en zapatillas, pero encontré una página en internet que vendían las Salomon muy bien de precio, por ejemplo las mías me han costado 70€ gastos de envío incluido, lo que no está nada mal. La página es esta http://www.4lock.eu/ y me han tardardo en llegar casi 3 semanas.

      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Jewel, me gustaría saber qué tal te salieron esas zapatillas de 4lock.eu... ya que me compré unas recientemente en diciembre, me llegaron en enero y en febrero ya las tenía rajadas... :S finalmente me han durado menos de 3 meses. se me han rajado completamente las 2, y además se me han despegado por 2 zonas diferentes. No he encontrado ningún foro donde poder protestar, les mandé un mail y ni me han contestado. Además, el precio de la web no coincidió con el que me apareció en el mail de confirmación, y por 2ª vez me llevé la sorpresa cuando miré en mi cuenta y me cobraron más aún... el precio en la web era unos 65, en el mail me dijeron unos 73 y en el banco me pasaron 80€... PATÉTICO. Lo encuentro totalmente una estafa. Además de que dudo totalmente de su procedencia. En fin, se nota que estoy bastante indignado... NO OS RECOMIENDO QUE COMPREIS EN ESA PÁGINA. Un saludo.

      Eliminar
    3. Pues vaya ... a mi la compra me fue bien, me cobraron lo que tocaba y las zapatillas están impecables, ni se me han roto ni se me han despegado, aunque tengo que decir que no es que las utilice muchísimo, ya que actualmente los entrenos que hago son en carretera.

      Un besazo

      Eliminar
  2. siempre nos traes ropita más chula!! haces que quiera pecar!!! jajaja

    esas zapatillas salomon són super guapas, me encantan!!!!! quiero animarme con el trail así que son una muy buena opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hoy en día la moda deportiva es chulísima.

      Ya te contaré que tal cuando haya estrenado las zapas Salomon, ya que este fin de semana no he podido llevarlas ya que he competido en carretera.

      Un besazo y gracias por visitarme.

      Eliminar