martes, 21 de abril de 2015

¡¡POR FIN!! EL MEJOR SUJETADOR DEPORTIVO







Bueno, el título lo dice todo ¿no os parece?
y es que de la mano de H&M sport 
he dado por fin con el mejor sujetador deportivo,
al menos para mi.

Hacía tiempo que andaba buscando algo así,
un diseño que fuera cómodo y
que no aplastara el pecho 
resaltando las formas femeninas.





Lo habitual suele ser que las deportistas estemos delgadas
¿y que quiere decir eso? que la mayoría no tenemos un pecho abundante,
no necesitamos una sujección extrema para esta zona del cuerpo;
es por este motivo por lo que no entiendo que casi todos los sujetadores
deportivos que pueden encontrarse en el mercado aplasten tanto el pecho,
resultando incluso poco favorecedores.

No se si a vosotras os sucede lo mismo,
pero si para mi día a día busco un sujetador que realce mis formas, 
para hacer deporte busco exactamente lo mismo.

Si sabéis de alguna otra marca que haya sacado sujetadores deportivos
de este estilo, con características similares a los de H&M,
os agradecería que me informarais de ello, me interesa mucho.





Por si puede interesaros el sujetador deportivo de H&M
me lo compré en su tienda online pinchando aquí,
me costó 20€ y está diponible en 3 colores.

Comentaros además que en H&M online
tienen muchas prendas rebajas,
entre ellas las mallas cortas de las imagenes anteriores
(8€ antes 13€, pinchar aquí)
 y los leggins largos de las fotos que aparecen a continuación
(17€ antes 25€, pinchar aquí).





¡¡Feliz martes a tod@s!! salud y kilómetros.
María 

SIGUEME EN

16 comentarios:

  1. Buen descubrimiento, porq a mi tb me pasa que los sujetadores que tengo me chafan de una manera que parece que no tenga nada de nada de pecho.
    Echaré un vistazo a la página web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy a la única que le sucede lo mismo. Como me ha gustado tanto me lo he cogido también en rosa. Ya me contaras si te has decidido o le has echado un vistazo en las tiendas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué descubrimiento!! Me pasa igual con los que tengo, que me aplastan el pecho, pero también te digo que me parecen cómodos, aunque no sean muy estéticos jajaja. Las mallas me gustan, voy a echar un vistazo... No se yo si no acabaré pecando. Muchas gracias por tu comentario porque me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi. Un besazo María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si incómodos no son los que yo tengo, pero yo creo que quedan más bonitos si no aplastaran el pecho. Ya me contaras si al final has pecado con alguna cosilla, a mi es que H&M sporte me gusta mucho mucho ... je,je ...

      Y que menos que acordarme de ti!! como te he dicho hecho en falta tus actualizaciones.

      Un besazo María

      Eliminar
  3. Nena, a mi me encantan los de Primark, aunque no todos los modelos, hasta que los encontré no usaba sujetadores deportivos, no me valían, tengo una copa D...😥
    Si quieres alguno dímelo, que yo te los pillo y te los mando 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooooh, así que tienes un Primark cerca, pues lo tendré en cuenta ya que me encanta esta marca y, sobre todo, los precios baratísimos. Muchísimas gracias bonita.

      Eliminar
  4. Gracias Maria, me pasaré a verlo. Eso de que no aplaste el pecho me gusta! Por cierto, enhorabuena por la carrera del sábado en Es Mercadal! Eres una crack! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal. Y gracias por lo de la carrera, un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Ayyy, yo también lo tengo y me encanta.
    Como te han dicho arriba, hay algunos en Primark que sientan genial y hacen el papel... y cuestan 6 euros! El otro día me compré dos colores, uno rebajado a 2,50!! No sé si habrá suerte pero creo que pasaré esta semana por allí, si veo la talla más peque lo cojo y te lo regalo!!!
    Por cierto. El otro día compré unas mallas de hm que me acordé de ti... aun no están en la tienda online pero supongo que estarán al caer y yo creo que te van a gustar, ñeñeñe (si quieres verlas, las enseñé en un post con mis últimas compras deportivas la semana pasada).
    Besos y modelitos deportivos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hay que ver que bien me conoces!! acabo de entrar en tu blog y contestarte, las mallas de H&M son chulísimas.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartirlo. Voy ya mismo a por él!! Feliz fin de semana!! ...HOY POST ESPECIAL CON MI HERMANA EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/24/be-happiness/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te va a encantar. Al final yo me lo he comprado también en rosa.

      Y me ha encantado el post con tu hermana, estais guapísimas.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Nunca he probado ese tipo de bras! Son realmente cómodos? Que tal serían para entrenamiento de alta intensidad? Yo estoy muy contenta con los sujetadores deportivos de Nike!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde entonces he probado algunos modelos más y he dado con mi favorito; también es de H&M, te dejo el enlace (es el primero de todos, en color negro)
      http://www2.hm.com/es_es/productpage.0564787001.html

      Lo tengo en varios colores, tiene las copas "con forma" y un poco de relleno, se cierran con corchete detrás y estoy encantada con este sujetador. Lástima que no lo hagan en muchos más colores, especialmente en tonos pálidos para que no se vean cuando llevas prendas claras.

      Un besazo

      Eliminar