viernes, 3 de abril de 2015

ULTIMAS COMPRAS + H&M SPORT


¿Que tal estáis pasando el puente de Semana Santa?

Yo lo estoy aprovechando al máximo, 
disfrutando de estos días libres en los que nos está haciendo 
un tiempo inmejorable para hacer tiradas más largas de kilómetros,
ya os enseñaré en unos días algunas fotos de estos entrenamientos.

Pero lo que hoy quiero mostraros son mis últimas compras
y también la nueva colección de H&M sport,
espero que pueda gustaros esta publicación.





top estampado de H&M (20€, pendiente de recibir)

mallas cortas de H&M  (12€, recibido)

Una pena que las mallas cortas no las tengan en más colores
o estampados (al menos online) y es que por el precio
que tienen están muy pero que muy bien.




mallas cortas de H&M (10€, pendiente de recibir)

mallas largas estampadas de H&M (25€, recibidas)
quedan preciosas puestas




bolsa impermeable para zapatillas de H&M kids (5€, recibida)

top blanco/negro de H&M (10€, pendiente de recibir)

pantalón estampado gris de H&M kids (6€, pendiente de recibir)

pantalón estampado colores de H&M kids ( 12€, pendiente de recibir)




leggins tropicales loro de Zara kids (8€, recibidas)

leggins estampados cebra de Zara kids (8€, recibidas)


Estas dos mallas de Zara kids son mucho más bonitas al natural
que en estas fotos, ya os las enseñaré en próximas semanas.




H&M SPORT

Muchas son las marcas de moda que se animan 
a sacar su propias colecciones de ropa deportiva, 
diseños actuales, de pura tendencia y que suelen 
ser más económicos que los de las firmas sport.

Una de mis favoritas es sin duda H&M,
tengo varios modelos de la marca y a mi me dan buen resultado.

Hoy quiero enseñaros su nueva colección H&M Sport,
espero que pueda gustaros tanto como a mi.



Como veis tengo este top estampado que combina
los colores blanco, rosa, morado y azul,
aparte de bonito hay que decir que por sólo 10€
está muy bien ¿no os parece? 








No soy mucho del negro para hacer deporte
(donde estén los coloringos y estampados que se quite lo demás),
pero estos dos diseños son todo un básico para combinar
con prendas mucho más llamativas.







¿Que os han parecido mis últimas compras?
¿y la colección H&M sport? ¿teneis algún diseño de la marca?


Feliz tarde y kms,
María 

SIGUEME EN 

6 comentarios:

  1. Las mallas largas de leopardo verdes las compré, me las probé cien veces y al final las devolví, jajaja, demasiado estampadas para mis dimensiones.
    La verdad es que es una pasada la ropa de deporte de hm y yo tengo la suerte de pasar todos los días por la puerta de un hm que la tiene toda así que me lo pruebo todo y, siendo del mismo precio, me gusta mucho más que la de oysho de corte y calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy llamativas, pero a mi me encanta la ropa así para ir a correr ... que pena que no te las quedaras al final, seguro que te quedaban geniales.

      Y no sabes la envidia que me das con tener un H&M cerca ... buf!! yo tengo que tirar de tienda online.

      Yo de Oysho tenía unas mallas, estaban muy bien pero la talla más pequeña me iba grande ... así que las regalé.

      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me gusta tanto el primero de animal print en menta, y el que es liso tambien de color menta. Creo que me haré con uno de ellos porq ese color me ha gustado muchísimo!!!

    Besazos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son chulísimos.

      Gracias por visitarme y comentar, mil besos.

      Eliminar