viernes, 28 de agosto de 2015

COMPRAS PRENDAS INVIERNO + NUEVA COLECCION DECATHLON


En pleno verano, con un calor de mil demonios y comprando prendas de otoño/invierno. Y es que recién salida a la venta las nueva colección de Decathlon he preferido comprar aquellas prendas que más me han gustado y así no quedarme después sin talla, aunque tenga que esperar para estrenarlas.

Como veréis a continuación gran parte de mis compras han sido de la sección de niñas, y es que al ser muy bajita y delgada sus prendas me van "como anillo al dedo", da gusto no tener que llevarlas a la modista para que me ajuste el largo (tanto de mangas como de pierna de pantalón).






1- sudadera en tonos grises, 20€ aquí online

Tengo esta misma prenda del año pasado en tonos azules y estoy encantada con ella (podéis ver looks míos pinchando aquí, aquí y aquí). Además, si os gusta la encontraréis en la tienda online por sólo 9€, click aquí.

2- camiseta rosa, 16€ aquí online





3 y 4- camisetas térmicas en color verde y en amarillo, 10€ cada una online aquí

Tengo varias prendas de este tipo de otras temporadas y sin duda son un básico imprescindible, cómodas, combinables y muy asequibles. Podéis ver looks pinchando aquí y aquí.

5- camiseta blanca/malva de trail, 20 € aquí online

Tengo varias camisetas tanto en manga corta como sin mangas de la sección de trail de Decathlon y estoy encantada con ellas, destaco la suavidad del tejido y lo bien que se ajustan al cuerpo, espero que en manga larga me de tan buen resultado. Podéis ver looks con mis camisetas de trail pinchando aquí y aquí.

6- camiseta interior técnica en color naranja, 12€ aquí online




7- chaqueta color roja, 16€ aquí online

Tengo este mismo modelo en azul y, aparte de que es bonito, tiene un tacto muy suave, por lo que he querido repetir en otro color.

8- mallas largas estampadas color violeta, 13€ aquí online


¿Que os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿que os ha gustado más?




Aprovecho esta publicación para mostraros algunos diseños de la nueva colección otoño/invierno 2015-16 de Decathlon, moda deportiva bonita a precios asequibles.





Que conjunto en tonos negro/azul más mono, sobre todo la skort o falda/pantalón.







¡¡Como me gusta la camiseta térmica estampada de la imagen superior!! una pena que no estuviera en mi talla, que si no cae también.





Me encantan las mallas estampadas de la imagen superior ¡¡que bonitas!!





¿Os gustan los nuevos diseños de esta firma lowcost?

Feliz viernes a tod@s, salud y kilómetros.


¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



3 comentarios:

  1. muy chula toda la ropa

    Yo tambien compro la ropa de invierno ahora, aparte de por la talla, porque me parece más bonita y luego como sacan nuevas colecciones, estas nadie las lleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que para estrenar hay que esperar lo suyo ...

      Gracias por visitarme y comentar. Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! Yo también quiero comprarme ropa deportiva. Besos

    ResponderEliminar