martes, 10 de enero de 2017

DESPIDIENDO EL 2016 CORRIENDO 2 SAN SILVESTRES

Intenso fin de año deportivo el mío, con la participación de dos San Silvestres en menos de 24 horas.

Así de bien me lo pasé en la penúltima carrera del año, la San Silvestre nocturna de Alaior (Menorca) del pasado 30/12/2016, donde gané la prueba absoluta femenino por delante de Tina Ameller y Belén Ameller. Una bonita carrera con mucho ambiente y buenos premios para los vencedores. En mi caso me regalaron un trofeo, un jamón y un obsequio de clínica dental.




Mi look: camiseta Reebok, manguitos Reebok, mallas Nike Pro y zapatillas Reebok.






** imagen superior deportesmenorca.com click aquí **





** foto superior de deportesmenorca.com pinchar aquí **




Y a la mañana siguiente volvía a ponerme un dorsal para despedir un año atlético mágico, ganando la San Silvestre de Sant Lluís (Menorca) por delante de Olga Pons y Vanessa Bataller. Los 5.600 metros de la carrera los hice en 20'29" (media 3'40"), batiendo además el récord de la prueba de 21'07" que Marina Bagur estableció el año pasado.




Mi look: gafas Evaney, chaqueta Adidas, mallas Zara kids y zapatillas Mizuno Sayonara 3









Mi look: gafas Evaney, top Adidas, mallas Nike Pro y zapatillas Mizuno Sayonara 3





Imagen superior e inferior deportesmenorca.com click aquí





Y vosotr@s ¿participastéis en alguna San Silvestre?

REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario