viernes, 13 de enero de 2017

MUY MUCHO, REGALAZOS DE CUMPLE Y REYES


La entrada del año nuevo llega con una vela más en mi tarta de cumpleaños, y es que el pasado 1 de enero cumplí 39 primaveras ¡¡casi nada!!

En la publicación de hoy quiero mostraros los regalos que me hicieron tanto para mi cumple como para Reyes, estampados y color a tutiplén en el que mi familia acertó de lleno apostando por aquello que más me gusta: la moda deportiva.





¡¡Por fin tengo en mi poder unas Boost!! con estas Adidas Pure Boost X








Conjunto top bra, mallas cortas y mallas largas de Forever21.






Cortavientos bicolor de Forever21.





Luz visibilidad deportista, se engancha en la ropa y es perfecta para que el tráfico te vea en los entrenamientos de noche.





Conjunto top bra y mallas cortas de Victorias Secret.







Cortavientos estampado de Puma.





Camiseta estampada de Puma.




 Top bra de Adidas.




Top bra de Victorias Secret.






Chaleco reversible estampado/negro.





Camiseta sin mangas Doone de SportZone con sujetador incorporado.




Camiseta compresión de Reebok. En realidad el color es más oscuro, un tono violeta/magenta no fucsia. Tengo varias camisetas de este tipo de Reebok (imagenes siguientes) y son de lo mejor, tienen bonitos diseños y la calidad es fantástica.




Imagen superior realiazada por Toni Pons Barro, click aquí.






Zapatillas Asics Hyper Tri, ya las he estrenado para hacer varios entrenamientos cañeros y estoy encantada con ellas.





Conjunto camiseta sin mangas y shorts perforados con mallas incorporadas de Pull&Bear.






Como veis no puedo quejarme, han sido más que generosos conmigo. La verdad es que no veo el momento de poder estrenar estas maravillas.

Y a vosotr@s ¿en Reyes os regalaron alguna zapatillas/prenda deportiva?


REDES SOCIALES



2 comentarios:

  1. las zapatillas de adidas me han encantado y la sudadera azul de puma tb! madre mia, te ha súper equipado!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas son chulísimas ¡¡me encantan!! además van geniales.

      Y sí, equipadísima, vaya regalazos.

      Un beso, gracias por visitarme y comentar.

      Eliminar