miércoles, 1 de marzo de 2017

19/02/2017 MEDIA MARATON TRAIL DELS FARS



El domingo 19 de febrero se celebró la 4ª edición de la Trail dels Fars, prueba compuesta por tres carreras tan distintas como la de 44kms, 21 kms y 12 kms. 

Los hermanos Pallicer (foto de arriba) participamos en la distancia intermedia, la de media maratón, y con muy buenos resultados.




** imagen superior e inferior facebook de la organización, click aquí **





**  imagen superior Tolo Camps/Caro Gaimundi, click aquí **






** foto superior hecha por David Barceló **




Disfrutando de principio a fin, este fue el resumen de mi carrera en los 21k de la Trail dels Fars en el que conseguí el triunfo absoluto en féminas, 7ª de la general y el récord de la prueba con holgura en 1h36'28" (anterior 1h46'54" de Fernanda Maciel).




** mi look: gafas Karrimor, camiseta Reebok, mochila Camelbak, mallas cortas Victoria's Secret y zapatillas Salomon Speedcross 3 **





** imagen superior Tolo Camps / Caro Gaimundi, click aquí **





Bonita carrera en un circuito no excesivamente duro pero con tramos en el que no se podía correr a ritmos fuertes, ya que discurre cerca de la costa en caminos muy rocosos. 

Una prueba vistosa y con una organización que aprobó con nota, de la que destaco el post carrera con fotos de la prueba y vídeo en su facebook.

A pesar del buen desarrollo de la prueba por parte de los organizadores he de decirles que me parece MUY MAL el incluir en su web únicamente los récords masculinos y ni rastro de los de las chicas. ¿Acaso las féminas no nos merecemos la misma consideración? No deja de sorprenderme que hoy en día puedan seguir sucediendo estas cosas, menospreciando a esas atletas que se han ganado este reconocimiento zancada tras zancada. No puedO entender que alguien se plantee poner los récords masculinos sin poner los femeninos, o todos o ninguno, así de simple ¡¡basta ya de discriminación deportiva!!





** Pódium femenino de la media maratón: 1ª María Pallicer (yo), 2ª Maite Urrutia y 3ª Belén Ameller **




Feliz miércoles a tod@s, salud y kilómetros.

REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario