sábado, 12 de agosto de 2017

IMPRESCINDIBLES DE MI ARMARIO DEPORTIVO

Ya sabéis que me pierde la moda deportiva, y día tras día va ganando terreno en mi armario ¡¡no puedo evitarlo!! si es que en la actualidad se puede sudar la camiseta sin perder un ápice de estilo ¿no os parece?

A base de probar y de años de deporte he ido descubriendo las prendas con las que me siento más cómoda y favorecida. Hoy quiero mostraros cuales son mis imprescindibles a la hora de salir a correr ¿cuales son los vuestros?

1- NIKE PRO SHORTS




** imagen superior realizada por www.menorca.info **



Los shorts más cómodos y favorecedores que he probado hasta la fecha. En mi caso que llevo una talla muy pequeña, me costaba encontrar modelos que me quedaran bien. Un acierto que incluyan la cinturilla elástica ya que se ciñe perfectamente, sin ser demasiado amplia ni demasiado ajustada.

Si bien tengo modelos básicos de un sólo color, me declaro fan absoluta de la originalidad de sus estampados.

Lo único malo que tienen los Nike Pro shorts es que no siempre es fácil encontrarlos a la venta, y si es así tienen poca variedad de modelos. En las webs en los que los he encontrado a la venta son Sports Direct, Start Fitness, Sports Shoes y Zalando ¿sabéis de alguna tienda más online donde los vendan?




2- ADIDAS FARM




Con lo que me entusiasman a mi los estampados y los colores me tenían que gustar sí o o sí las prendas de la colección Farm de Adidas. Y no ya sólo para hacer deporte,  sus chaquetas, camisetas y tops combinan a la perfección con vaqueros y zapatillas en mis looks más sporty.




** imagen superior realizada por Toni Pons Barro **






3- DECATHLON




La tienda lowcost de deporte más reconocida tiene su merecido hueco en mi armario deportivo, su relación calidad/precio es inmejorable. Me gustan especialmente las camisetas de trail, los cortavientos, las camisetas térmicas exteriores y las sin mangas con top incluído o dobles.

El único pero es que a pesar de que tienen un amplio catálogo para mi gusto le faltan más prendas estampadas, crop tops de atletismo y shorts/mallas cortas que no sean básicas.



3- DESIGUAL





Con el toque único de las prendas Desigual su colección deportiva no deja indiferente a nadie. Lo mejor sin duda sus conjuntos de camiseta con falda pantalón ¡¡son adorables!! tengo varios, los llevo tanto para entrenar, como para las carreras (con la ropa de competición debajo) e incluso para diario en aquellos días en que me apetece apostar por un look casual y desenfadado.

El gran pero es sin duda su elevado precio, por lo que normalmente compro sus diseños en rebajas o promociones.


4- MANGUITOS





Los manguitos son el complemento perfecto para esos días de entretiempo en los que no hace el suficiente calor para salir en manga corta, pero tampoco tanto frío para ir en camiseta térmica exterior. También los utilizo en esas carreras en que hace más frío de lo habitual. Lo bueno que tienen es que si ves que te empiezan a molestar dándote demasiada calor sólo tienes que bajarlos dejándolos a modo de pulsera en las muñecas y santas pascuas.




** las dos imagenes superiores son de la página www.mitjafornells.com **




5- ZAPATILLAS ADIDAS PURE BOOST X







Había oído hablar maravillas de las Adidas Boost, pero hasta este año no me había calzado ninguna ¡¡lo que me estaba perdiendo!! desde entonces son "mis zapatillas" y no he probado ningún modelo que me guste tanto como éste. 

Las Adidas Pure Boost X es un diseño exclusivo de mujer, como veis en las fotos muy innovador ya que la suela no está totalmente pegado a la zapatilla sino que tiene un agujero en el empeine, pinchando aquí veréis a lo que me refiero. Agarran mucho el pie sin apretar, quizá los primeros días las encuentres "algo justas" en el empeine pero en cuanto lleves unos entrenamientos con ellas se amoldan a tu pie, por lo que resultan muy cómodas. Tienen mucha suspensión pero al mismo tiempo son ligeras, además dan una sensación de rebote que a mi me gusta especialmente. Las utilizo tanto para entrenar como para competir, y se han convertido en mis zapatillas de media maratón.





6- GAFAS DE SOL





Si echáis un vistazo a las fotos de esta publicación podréis observar que en casi todas llevo gafas de sol, tiene que ser un día muy nublado para no utilizarlas. 

Casi todas las mías son de la marca Karrimor de Sports Direct, aunque también tengo de Ironman, Evaney y Loubsol. ¿Sabéis de alguna firma que sea asequible y que venda online? gracias.




Y aquí acaba el repaso de imprescindible de mi armario deportivo ¿coincide alguno con los vuestros?

¡¡Feliz fin de semana, salud y kms!!


REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario