sábado, 4 de noviembre de 2017

UNA TEMPORADA INOLVIDABLE





Y el pasado domingo puse punto y final a una temporada mágica e inolvidable, en la que he conseguido unos resultados impensables hace apenas un año. Sin duda lo más destacable son los récords de Menorca absolutos en las ditancias de 10.000 en pista y media maratón.




** foto superior www.menorca.info **





** foto superior Dynamic Menorca **






En los 10 kilómetros conseguí un registro de 37'40", superando mi propia plusmarca insular de 38'35" que databa del año 2000. En los 21 kilómetros logré mejorar en tres ocasiones mi propio récord de Menorca de 1h23'08 del año 1998, marcando un crono final de 1h22'17". En esta distancia conseguí además el subcampeonato balear absoluto (1h22'30"). Y en el cross logré el título de campeona de Menorca absoluta, 3ª veterana en el campeonato Balear y 4ª en el absoluto autonómico de cross, aparte del título por equipos tanto absoluto como veterano con el CA Montuiri.





** imagen superior www.menorca.info **





** imagen superior Lo Sport **




En resumen 26 triunfos en Menorca, en Mallorca cuatro primeros puestos, tres segundos, un tercero y un cuarto, en la media maratón de Santoña un 3º absoluto y en la media maratón de los IGA en Gotland un 6º puesto con 1h22'43", en un circuito durísimo con un viento atroz.





** imagen superior www.deportesmenorca.com **




Pero si hay algo que tengo claro es que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mi marido Angel (que es también mi entrenador), porque detrás de quien corre siempre hay quien anima, motiva y alienta ¡¡y yo tengo al mejor!! 


REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario